Atención cercana y transparente

En Paula Vásquez Clínica Dental te ofrecemos una atención cercana y transparente.
Gracias a un cualificado equipo de profesionales de todas las especialidades y a la tecnología más avanzada en salud dental, ponemos a su disposición una Asistencia Odontológica Integral. Así somos nosotros:

Te ofrecemos una Asistencia Odontológica Integral con las máximas garantías a todos los niveles.

Nuestro equipo y metodología cuentan con todas las certificaciones de calidad de la Generalitat de Catalunya. Somos muy conscientes de todos tus derechos como paciente y hacemos siempre uso del Consentimiento Informado del Paciente en Odontoestomatología del Colegio Oficial de Odontólogos de Cataluña.

Odontología General

Tu sonrisa, lo primero para nosotros

La Odontología general y restauradora consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud dental y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados. En Paula Vásquez Clínica Dental realizamos diversos servicios que incluyen, desde cuidados preventivos, higiene dental, tratamientos de Endodoncia, Periodoncia u Ortodoncia, hasta el reemplazo de los dientes perdidos mediante prótesis fijas o removibles o por medio de implantes. También ofrecemos servicio integral de atención a niños y personas mayores y tratamientos de Estética Dental.


Odontopediatría

La importancia de adquirir buenos hábitos desde bien pequeños

La Odontopediatría u Odontología Pediátrica consiste en el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.
En Paula Vásquez Clínica Dental nos preocupamos porque los más pequeños aprendan la importancia de tener una buena higiene bucal y adquieran los hábitos alimenticios necesarios para conservar una dentadura sana.


Periodoncia por especialista

Una buena higiene mantendrá cuidadas tus encías

Es el tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento. En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), se ven afectadas con algún problema, que puede desencadenar un proceso degenerativo lento pero continuo, conocido como Gingivitis, hasta llegar a un estado avanzado en el que el diente se mueve en exceso y termina 'cayendo'. Antes de que esto suceda, los dientes van pasando por varias etapas bien definidas, desde una afectación leve hasta estados avanzados de pérdida dentaria. Este proceso se denomina Periodontitis.


Endodoncia por especialista

Nos encargamos de conservar tu dentadura

Este tratamiento es conocido coloquialmente como "matar el nervio". Consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y que es el causante del dolor. Por medio de unos instrumentos especiales se limpia su interior, dejándolo libre de infección. Cada pieza dispone de una red de vasos que se distribuyen dentro del diente formando una red de conductos. La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración.


Ortodoncia

Niños y adultos

Este servicio consiste en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. El tratamiento de Ortodoncia se puede realizar de dos maneras, según el tipo de fuerzas que se apliquen:

La técnica fija: Son elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets), a los que se anclan firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.
Los removibles: Permiten ser retirados de la boca por parte del paciente durante la higiene oral y en las comidas.

Ortodoncia Invisalign

La Ortodoncia invisible

Los brackets metálicos son una buena solución para la ortodoncia, pero cada vez más se está optando por una solución de Invisalign, la llamada Ortodoncia invisible. ¿Por qué? Por sus múltiples ventajas, pero básicamente porque estéticamente es casi inapreciable y porque es muy fácil de quitar y poner.

600

Casos

El Dr. Carles Navarro, nuestro especialista en Ortodoncia, ha tratado más de 600 casos con Invisalign (100 al año). Nivel Diamond


Estética dental

Una nueva sonrisa

La creciente necesidad de tener una bonita sonrisa, que nos haga sentir parte de la sociedad actual, hace que cada vez más queramos tener la sonrisa perfecta. Muchas personas sufren problemas por no poder sonreír abiertamente. Está comprobado que reír aporta bienestar y felicidad.
En Paula Vásquez Clínica Dental ofrecemos tratamientos de ortodoncia, empastes del color de los dientes, fundas e implantes y blanqueamiento; tratamientos que ayudan a reparar dientes rotos, reemplazar empastes antiguos antiestéticos, poner dientes que faltan y brindar al paciente una nueva sonrisa y bienestar.


Prótesis dental

No notarás la diferencia

Las prótesis dentales son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas las piezas dentales. Pueden ser fijas, removibles o con implantes. Cuando se han perdido todas las piezas dentarias de un maxilar o de los dos, hay dos opciones: o utilizar dentaduras completas móviles o colocarse implantes para colocar los dientes de forma fija.


Implantología

Un buen cuidado, una larga duración

Una alternativa a las prótesis, cada vez más demandada, es la de los implantes, método que utiliza “tornillos” de titanio que se incrustan en el hueso y dejan un pilar por fuera de la encía en donde se atornilla el diente definitivo. Las superficies biocompatibles de los implantes dentales favorecen la fusión con el hueso, de forma que se sienten y funcionan realmente como los dientes naturales. Si se mantiene una buena higiene bucal, los implantes durarán muchos años; incluso toda la vida.


Sedación consciente

Nuestra prioridad es tu bienestar

Nuestra clínica dispone de la Certificación de la Generalitat de Catalunya para realizar sedaciones en las intervenciones en las que sean necesarias. En concreto, aplicamos la técnica anestésica de la sedación consciente. ¿En qué consiste? En administrar la combinación de uno o varios medicamentos de forma que el paciente no pierda del todo la consciencia y pueda interactuar con el odontólogo cuando sea necesario (por ejemplo, abriendo más la boca, tragando saliva, etc.). Las ventajas de esta técnica son múltiples, pero destacamos especialmente que disminuye o elimina los recuerdos negativos y estresantes del paciente, aportando mayor confort a los tratamientos, y aumenta su seguridad gracias a la monitorización y a la presencia del anestesiólogo durante la intervención.


Blanqueamiento dental

Sonreír nunca fue tan fácil

El blanqueamiento con peróxido de hidrógeno es el más potente y eficaz, pero en ocasiones provoca un exceso de sensibilidad en los dientes tras el tratamiento. Para realizarlo pueden ser necesarias una o varias sesiones en la clínica.

La segunda manera de realizar un blanqueamiento es ambulatoria y se emplea a concentraciones más bajas: entre un 2 y un 22% para un tratamiento en casa, lo que lo hace un poco más largo.


Higiene dental

Mejor prevenir antes que...

La prevención es siempre mejor que un tratamiento. Los buenos hábitos de higiene bucal mantendrán alejados la mayoría de los problemas dentales, evitando dolores de muelas y costosos tratamientos dentales. Lo interesante es que esto se puede obtener dedicando solo unos minutos al día al cuidado de la higiene bucal. Una gran variedad de productos de higiene bucal, más allá de la pasta y del cepillo de dientes habituales, están disponibles en el mercado para ayudarte en este esfuerzo. Pero como complemento a nuestra higiene diaria, es recomendable hacer una o dos veces al año una higiene más profunda y profesional.

Otros tratamientos

En Paula Vásquez Clínica Dental también disponemos de otros tratamientos

- Diseño de sonrisa
- ATM y oclusión
- Cirugía oral y maxilofacial
- Odontogeriatría
- Medicina y Cirugía Bucal
- Sellantes

Nuestra prioridad es tu Bienestar.

Por ello, si debemos hacerte una intervención que requiera sedación, contamos con un anestesiólogo en nuestro equipo y trabajamos con la técnica de la sedación consciente. Además, contamos en la clínica con un desfibrilador. Es decir, que lo tenemos todo pensado y calculado...

Pide Hora

Rellena esta formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
para darte día y hora.



He leído y acepto la Política de Protección de Datos.*



* Consulta la Política de Protección de Datos.